1- MESA DE BILLAR: Lienzo 988*600
2- Selecciones/ Cargar selección Billar- Adrimar
3- Paleta de colores Gradiente Acero metálico lineal 0/ 0
4- Selecciones/ Modificar/ Contraer 10
5- Capas/ Nueva capa de trama
6- Herramienta Bote de pintura- trama madera (adjunto) a elección
7- Selecciones/ Modificar/ Contraer 30
8- Capas/ Nueva capa de trama
Herramienta Bote de pintura #036703
9- Selecciones/ Modificar/ Contraer 15
11- Capas/ Nueva capa de trama
12- repetir Paso 15
13- Capas/ Fusionar/ Fusionar visibles
14- * Observaciones: manteniendo la selección de los Pasos anteriores, con la Herramienta Varita mágica seleccionar la parte externa transparente
Selecciones/ Invertir
15- Efectos/ Efectos 3D/ Sombra #000000
11/ 15/ 48/ 14
-15/ -11/ 48/ 14
16- Selecciones/ Anular selección
17- Abrir el Tube secundario para decorar la mesa de Billar (Mesa Billar-Adrimar.pspimage)- colocar los elementos para que la mesa quede terminada como la captura
18- Capas/ Fusionar/ Fusionar visibles
19- ESCENARIO
Imagen/ Tamaño del lienzo 1024*700 15/ 85/ 18/ 18
20- Edición/ Copiar tube principal (mujer)
Edición/ Pegar como nueva capa - ubicar como en la captura
Efectos/ Efectos 3D/ Sombra -a elección-
21- Capas/ Nueva capa de trama
Capas/ Organizar/ Enviar al fondo
Herramiente Bote de pintura #000000
22- Capas/ Fusionar visibles
23- Selecciones/ Seleccionar todo
Selecciones/ Modificar/ Contraer 15
Selecciones/ Invertir - pintar el borde color a elección-
24- Colocar marca de agua
25- Abrir el Tube Bolas Billar- Adrimar.pspimage
- colocar bolas en el paño a elección, dejando libre la zona señalada en la captura
26- repetir Paso 22 y colocar marca de agua
27- ANIMACIÓN
Edición/ Copiar
*Abrir Animation Shop
Edición/ Pegar como nueva animación
*Volver al PSP
28- En el Tube Bolas Billar- Adrimar.pspimage seleccionar una bola distinta a las utilizadas en el Paso 25 -pegarla como nueva capa en el extremo superior izquierdo como en la captura
29- Edición/ Copiado especial/ Copiar fusionada
*regresar a Animation Shop
Edición/ Pegar/Antes del marco actual
*regresar al PSP
30- Imagen/ Rotación libre 45º derecha -sólo esta capa
-Ubicar la bola como en la captura (coordenada 300px de ancho y 200px de alto)
31- repetir Paso 29
32- Imagen/ Rotación libre 35º derecha -sólo esta capa
-Ubicar la bola cerca de la punta del taco que sostiene la chica, como en la captura
33- repetir Paso 29
34- Animación/ Propiedades del marco
-marco 1, 2 y 3 tiempo de despliegue 50
-marco 4 tiempo de despliegue 100
35- Archivo/ Guardar como
*Observaciones: la optimización del Animation Shop en Personalizar/ Transparencia debe estar como en la captura para que la animación no sobrepase los 600Kb
Créditos
Chica Billar- Adrimar.psp/ Mesa Billar-Adrimar.pspimage/ Bolas Billar-Adrimar.pspimage/Billar- Adrimar.PspSelection/ mader9.bmp (trama madera)/
Sonido Manuel Wirtz- Por ganar tu amor
junio de 2011